¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la consultoría, desarrollo de servicios tecnológicos, cartografía y capacitación.

Construimos experiencias y generamos soluciones.

Nuestro modelo de servicios web se basa en la estructura de SaaS (Software as a Service) bajo el esquema basado en la nube (web based service).

Diseñamos aplicaciones basadas en la nube, para optimizar la productividad en grandes y medianas operaciones de misión crítica en territorio y administrativas.

Creamos soluciones de negocio conectadas a las más innovadoras tecnologías y equipos, optimizando procesos para incrementar la productividad.

Nuestro proceso es una combinación equilibrada entre Arte y Ciencia, Pasión y Disciplina, diseñado estratégicamente para fortalecer su negocio y acercarlo a sus clientes desde una nueva perspectiva.

Nosotros

Valores

Servicio. Entregamos lo mejor de nosotros, escuchamos y atendemos con profesionalismo a nuestros clientes.

Responsabilidad. Cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones adquiridas, actuamos siempre en beneficio de nuestra sociedad y buscamos mejorar las condiciones de nuestro entorno.

Confianza. Realizamos nuestras labores de la mejor manera, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Respeto. Valoramos, escuchamos y entendemos a las personas.

Trabajo en equipo. Unimos esfuerzos y talentos para cumplir con nuestros objetivos organizacionales compartidos, siempre dirigidos hacia la excelencia.

Innovación. Diseñamos experiencias únicas para nuestros clientes, impulsamos nuevas ideas con el mejoramiento y desarrollo de servicios; avanzamos y nos adaptamos constantemente a las necesidades de nuestro entorno.

Orientación al cliente.Todo nuestro esfuerzo va dirigido a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el compromiso de cumplir con sus expectativas y dar solución a sus problemas.

Historia

HTA fue fundada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el año 2006 por un grupo de líderes profesionales que tomaron la iniciativa de crear una empresa dedicada a contribuir con el desarrollo de empresas de su misma localidad.

La empresa dio inicio ofreciendo servicios de consultoría y capacitación; tras la aceptación de sus clientes logró consolidarse y al paso del tiempo amplió su abanico de servicios, incluyendo servicios tecnológicos como el desarrollo de software a la medida, lo que le permitió expandirse y posicionarse ante grandes competidores del país.

Hoy está conformada por diversas áreas expertas en creación de plataformas de inteligencia, proyección cartográfica de datos, así como en consultoría y capacitación; servicios que facilitan la administración, control y aumentan el rendimiento de las empresas.